Localización
Lunes, 22 Julio 2019

Tlf: 954 22 41 48 | ces@mariainmaculadasevilla.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Convocatoria ERASMUS+ 2019

 

Buenos tardes:

Como ya sabéis o habréis oído hablar a otros compañeros, los alumnos de 2º  curso de GG.MM. tenéis la oportunidad de optar a varias becas Erasmus+ que ofrece el centro. Todos los que estéis ahora de prácticas o estéis cursando segundo curso y hagáis vuestras prácticas este año, podréis participar en el proceso de selección para disfrutarlas durante el verano de 2019.

Estas becas son una oportunidad fantástica con la que obtener experiencia internacional en el sector en el que os estáis formando en uno de estos países: Eslovenia, Lituania, Polonia, Reino Unido e Italia. Con ellas podréis trabajar durante algo más de tres meses en una empresa de vuestro sector y tendréis cubierto viaje, alojamiento y transporte local, además de proporcionaros una cantidad de dinero para gastos. Podéis consultar otros detalles en el documento “Convocatoria” que os adjunto. Se intentará respetar el orden de preferencia en cuanto a lugares para realizar las prácticas en la medida de lo posible, aunque es la empresa organizadora la que tiene la última palabra. En cualquier caso, si finalmente no estuvieseis de acuerdo con el destino elegido, podríais rechazarla.

Para poder optar a la beca, deberéis mandarme relleno el documento “Solicitud”, que adjunto más abajo, a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.renombrándolo de la siguiente forma:

-Apellido 1º Apellido 2º Nombre_Solicitud (Ejemplo: Moreno Soto Laura_Solicitud)

Podéis mandármelo escaneado o haciéndole una foto clara con el móvil.

Los necesitaría a más tardar el 4 de marzo. Una vez que reciba la solicitud, os convocaré para un examen de inglés escrito y posteriormente para una pequeña entrevista en inglés. Tanto el examen escrito como la entrevista se desarrollarán a mediados de marzo, pero la fecha os la confirmaré más tarde. Sea cual sea el destino al que vayáis, es importante el inglés, ya que será la lengua en la que os comunicaréis la mayoría del tiempo, así que no dejéis de preparaos el idioma.

Cualquier duda que tengáis, no dudéis en preguntarme a través de este correo. Y si hay compañeros vuestros a los que no les haya llegado este correo, reenviádselo vosotros o decidles que se pongan en contacto conmigo.

¡Animaos y no dejéis pasar esta oportunidad!

IMPORTANTE:

¡No olvides nombrar  el documento de solicitud como se indica, es importante!

¡No olvides firmar tu solicitud, sin firma no sirve!

CONVOCATORIA

SOLICITUD

logoColegio

Recuerda

   10:15 - 13:15  |   Secretaría
   954 22 41 48
  ces@mariainmaculadasevilla.es
   Calle Santa Vicenta María nº 7. 41002. Sevilla