Los alumnos que realizan sus estudios de FPB en Servicios Administrativos, obtienen un título académico que les habilita para trabajar como profesionales en determinados puestos muy demandados por las empresas en nuestra sociedad. Aunque nuestro objetivo es más ambicioso para su formación. Nuestras cifras nos avalan: más de un 80% de los alumnos que han cursado FPB en el CES María Inmaculada, continúan su itinerario académico en CCFF de Gestión, Actividades Comerciales, etc.

Comprobamos año tras año, curso tras curso, desde nuestro centro, que con una gran dosis de motivación, acompañamiento, seguimiento y coordinación con las familias, los alumnos que llegaban desmotivados y marcados por desafortunadas experiencias académicas, finalmente encuentran la ilusión y la posibilidad de alcanzar los objetivos y metas que se propongan.

A lo largo de la adolescencia, todos hemos pasado por momentos difíciles en los que por diferentes circunstancias nuestros estudios pasaron a formar parte de un segundo plano.

Con la intención de que erróneas decisiones tomadas en el pasado no condicionen el futuro de nuestros adolescentes, nace la Formación Profesional Básica.

Es por eso que, si te encuentras en una situación parecida a la arriba descrita, no lo dudes ni un minuto, éste es tu centro.

Formación Profesional Básica - Servicios Administrativos.

Ciclo ofertado en modalidad DUAL