La etapa educativa de la ESO tiene como objetivo básico la adquisición de habilidades y competencias que les permitan desenvolverse con autonomía en el proceso de aprendizaje para ser personas competentes a nivel social, profesional y humano. Todo esto en una etapa complicada como es la adolescencia.

Un rasgo característico de nuestro carisma es la dedicación personalizada, teniendo en cuenta sus necesidades educativas y emocionales, de forma que cada uno desarrolle al máximo sus capacidades personales. Dentro de un entorno afectivo y motivador, pretendemos conseguir de nuestros alumnos un nivel de aprendizaje que les lleve a alcanzar las metas que se propongan, preparándolos intelectualmente y dotándolos de los instrumentos necesarios para el análisis y la adquisición del conocimiento.

Por otro lado, nuestro centro educativo es bilingüe en toda la Etapa Secundaria, de forma que los alumnos, una vez finalizados los estudios de secundaria, alcanzan mayoritariamente un nivel de inglés avanzado que les permite integrarse en la sociedad actual y un fácil acceso a su futuro académico y profesional.

¡Conócenos!

Vivir en imágenes

Residencia

residencia001

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top